Muere al caer en la fosa de un taller mecánico en Cerrito de Jerez - Noticieros En Línea
Saturday, January 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere al caer en la fosa de un taller mecánico en Cerrito de Jerez

Un hombre murió, al parecer durante la madrugada, al caer accidentalmente a una fosa de un taller mecánico ubicado en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió, al parecer durante la madrugada, al caer accidentalmente a una fosa de un taller mecánico ubicado en la colonia Cerrito de Jerez, municipio de León.

Este martes alrededor de las 10:30 de la mañana el propietario del taller llegó como todos los días para iniciar su jornada laboral a su negocio ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa, entre la Avenida Cerró de Jerez y la calle Peñon de Gibraltar cuando realizó el hallazgo.

El mecánico informó que el occiso dormía en la tienda de abarrotada que se ubica en la parte frontal del taller y en ocasiones se resguardada entre las llantas y se quedaba dormido ahí porque era originario de Querétaro.

Manifestó que el hombre que fue identificado como José Heriberto Cortés alias El Zombie, vivía por períodos largos en esta ciudad pues les platicaba que desde los 13 años salió des su casa y se la pasaba de un estado a otro durmiendo en donde le daban asilo, esa dijo era su forma de vida.

Señaló ademas que su mamá quien aun vive, venía por él y se lo llevaba a Querétaro,  pero el se regresaba a esta ciudad donde sobrevivía realizando trabajos o mandados en los locales de la zona y que era soltero.

En los alrededores  los niños lo conocian por El Alegria ya que se la pasaba brincando en las calles diciendo “Que alegria” pero este martes fue su última noche en esta ciudad desde donde su cuerpo será llevado a su ciudad natal desde donde ya se dirige su familia para recoger su cuerpo.

Al parecer su fallecimiento se debió a que de manera accidental cayó a la fosa del taller y se golpeó aunque las autoridades están en espera de los resultados de la necropsia las cuales determinarán incluso si en ese momento estaba en estado de ebriedad.