Muere albañil electrocutado en León - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere albañil electrocutado en León

Un hombre que intentaba revisar o instalar unos cables de luz en un poste de la esquina de su casa, perdió…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 28 julio, 2016 Etiquetas: ,

Un hombre que intentaba revisar o instalar unos cables de luz en un poste de la esquina de su casa, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la colonia Villagrande.

Fue este jueves alrededor del medio día sobre la calle del Rosario Lote 19 Manzana 8 esquina con calle Las Torres cuando José Guadalupe Medina León de 56 años de edad se encontraba checando unos cables en un poste provisional de luz a media cuadra de su casa.

De acuerdo a la versión de algunos testigos al parecer trataba de colocar un diablito pero en ese momento una descarga eléctrica entró por su cuerpo, provocándole la muerte a este maestro de albañil casado y con cinco hijos que mantener.

Los vecinos al ver lo sucedido corrieron a auxiliar a Don José quien se desplomó súbitamente sobre la terracería, pero al ver que no reaccionaba y que presentaba una quemadura a la altura de la barbilla, realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066.

Uno de los testigos manifestó que minutos antes le pregunto a Don José si no había ido a trabajar y este le contesto que en estos días no le había salido trabajo por lo que iba a aprovechar para realizar unas cosas de su casa.