Muere apuñalado en la colonia San Marcos - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere apuñalado en la colonia San Marcos

El joven se encontraba reunido con varias personas, al parecer consumían bebidas embriagantes

By Redacción , in Policial , at 27 enero, 2019 Etiquetas: ,

José Antonio de 29 años de edad con domicilio en colonia San Marcos, fue localizado sin vida por su hermana dentro de su casa, luego de que escuchó un portazo y bajó a ver que es lo que pasaba, en ese momento lo vio tirado. 

Este sábado por la noche personal de cabina de Seguridad Pública informó sobre una persona fallecida por arma blanca en el interior de una casa habitación ubicada sobre la calle Federico Baena esquina Prensa Libre Sur, en la misma colonia San Marcos, donde vivía el occiso. 

Agentes se trasladaron al lugar y al llegar observaron un cadáver del género masculino que se encontraba al interior de dicho domicilio, el cuerpo se localizó en el área de su cuarto, presentaba una herida por arma blanca visible en tórax, apreciándose desorden y varias botellas de cerveza.

La hermana del finado, refirió que era adicto al cristal desde hace 3 años, que era muy violento con cualquier persona e incluso se dañaba a él mismo. 

Referente a los hechos mencionó que por la noche de ese mismo día llegó de su trabajo y encontró a sus hermanos, entre ellos el hoy occiso, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un cuarto, por lo cual la entrevistada se fue a dormir, pero a las 5:38 horas escuchó que azotaron la puerta de la casa y salió para ver qué había pasado, encontrando al hoy occiso tirado en su cuarto ya herido sin poder hablar. 

En relación a la causa de su muerte el Ministerio Público informó este domingo, que fueron dos heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes de abdomen, las que causaron su muerte, esto luego del resultado de los médicos legistas tras la practica de la necropsia.