Muere calcinado al incendiarse su vivienda - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere calcinado al incendiarse su vivienda

El hombre fallecido a consecuencia de un incendio registrado en su propia casa ubicada en la Comunidad La Cieneguita ya…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 2 mayo, 2018 Etiquetas: ,

El hombre fallecido a consecuencia de un incendio registrado en su propia casa ubicada en la Comunidad La Cieneguita ya fue identificado.

Así lo informó el Director de Procesos y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Hugo Chávez, quien señaló que el Ministerio Público recibió el reporte la noche del pasado lunes alrededor de las 20:00 horas, mientras que en el Sistema Único de Emergencias 911 fue avisado a las 19:30 horas.

El cuerpo de José de entre 55 y 60 años de edad de acuerdo a la información proporcionada por el vocero fue localizado totalmente calcinado en el cuartito donde vivía solo ubicado sobre la misma calle Cieneguita casi esquina con la calle Principal en la comunidad mencionada.

La finca de cuatro por cuatro metros de ladrillo y techo de lámina ubicada en un terreno ejidal informó el funcionario, también fue consumida por las llamas aunque hasta el momento se desconoce le motivo de este incendio.

Un ejidatario vecino del lugar informó a los Agentes del Ministerio Público que José el fallecido tenía alrededor de 8 años viviendo en ese lugar, luego de que otro ejidatario de nombre Miguel Ángel, quien es propietario de la finca se lo permitiera.