Muere de una puñalada en la colonia La Ermita - Noticieros En Línea
Wednesday, December 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere de una puñalada en la colonia La Ermita

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Sandoval Carreón de 19 años de edad con domicilio en al misma colonia y calle donde se registraron los hechos

By Redacción , in Policial , at 4 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Una puñalada en el pecho fue la causa de la muerte del joven fallecido a consecuencia de una riña registrada en la colonia La Ermita la madrugada de este domingo.

Los hechos fueron reportados a las 0:48 horas sobre la calle Mirador del Paricutín a la altura del número 102 en la colonia mencionada donde al parecer se registró un conflicto callejero que derivó en la muerte del hombre.

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Sandoval Carreón de 19 años de edad con domicilio en al misma colonia y calle donde se registraron los hechos antes de que fuera trasladado a para recibir atención médica.

Miguel presentó una lesión punzo penetrante en el tórax a la altura de la tetilla izquierda, lo cual fue confirmado por el Ministerio Público este mismo domingo.

De manera preliminar se informó que el joven contaba con un total de 38 detenciones por diferentes faltas administrativas.

El lesionado fue trasladado al hospital de la colonia las Joyas a bordo de un vehículo particular por su padre de nombre Víctor Manuel de 48 años de edad, en condiciones graves donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Inicialmente se recibió el reporte pero no fue localizado por las unidades ya que minutos antes había sido llevado a atención médica.