Muere en el HGR tras ser agredido a balazos en La Brisa - Noticieros En Línea
Wednesday, September 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere en el HGR tras ser agredido a balazos en La Brisa

Un joven murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad, luego de ser agredido a balazos…

By Redacción , in Policial , at 27 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un joven murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad, luego de ser agredido a balazos en la colonia La Brisa.

El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 21:00 hora luego de su ingreso.

Este hombre fallecido por proyectil de arma de fuego fue identificado como Elías Muñoz de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde se registró la agresión en su contra.

Su hermano informó que tras darse cuenta que estaba herido, de inmediato lo trasladaron por sus medios a bordo de un auto particular al Hospital en condiciones muy graves, con una lesión en el pecho del lado izquierdo por proyectil de arma de fuego

Su deceso fue dictaminado por un Médico del mismo nosocomio.

Sobre los responsables se informó que fueron varios hombres al parecer de la banda de los “Parachos” sin proporcionar vestimentas ni características del agresor.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, aunque por versión del mismo hermano de nombre: Salvador N. con domicilio en la colonia: Valle Antigua, indicó que su hermano estaba en la parada del camión del cruce de las calles Paracho esquina con el Bulevar Vicente Valtierra en la colonia mencionada y sin mediar palabra lo agredieron y uno de los partícipes disparo en su contra.