Muere hombre atropellado por el tren - Noticieros En Línea
Thursday, September 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere hombre atropellado por el tren

No sobrevivió al atropellamiento que sufrió por un tren el hombre arrollado el pasado martes en el tramo de ferrovías…

By Alfredo Campos , in Policial , at 17 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

No sobrevivió al atropellamiento que sufrió por un tren el hombre arrollado el pasado martes en el tramo de ferrovías frente al bulevar Timoteo Lozano en el crucero de la calle Madre Rosa, en la colonia Diez de Mayo.

La víctima, un hombre de 28 años de edad, identificado como Hugo Enrique, con domicilio en la colonia Parques la Noria, murió hospitalizado a consecuencia de las múltiples lesiones que le causó el atropellamiento.

Este miércoles por la mañana el Ministerio Público confirmó el deceso de este hombre, mientas fiscales investigadores realizaban las investigaciones del caso.

Fructuoso Santana Raya, director de investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, dijo este miércoles que el hombre era desempleado.

Un informe policía señala que Hugo Enrique caminaba el pasado miércoles por la vía del ferrocarril, cuando fue atropellador un convoy y quedó herido de muerte.

Las autoridades no han esclarecido si el hombre se percató o no de la proximidad del ferrocarril antes de que fuera atropellado, en un accidente ocurrido a las nueve de la mañana.