Muere hombre en hospital privado por ataque a balazos - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere hombre en hospital privado por ataque a balazos

El reporte del arribo al hospital fue alrededor de las 2:24 de la tarde de hoy miércoles, justo en el Sanatorio Médica León Sur

By Redacción , in Policial , at 21 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre murió mientras recibía atención médica en un hospital privado del Barrio de San Miguel, luego de ser agredido a balazos.

El reporte del arribo al hospital fue alrededor de las 2:24 de la tarde de hoy miércoles, justo en el Sanatorio Médica León Sur ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama casi esquina con la calle Río Conchos, muy cerca del bulevar Juan José Torres Landa.

La persona fallecida por proyectil de arma de fuego fue identificada como Enrique Fidel, de 33 años, con domicilio en la colonia donde sucedió la agresión en su contra.

De manera preliminar se informó que el hombre presentaba lesiones en el antebrazo derecho, en pecho y en la espalda.

Dicho ataque se registró poco antes de las 2 de la tarde sobre la calle Heliotropo de la colonia La Floresta.

Sobre el responsable se informó que aparentemente fue un solo hombre del cual no se proporcionó ninguna característica, además de que se desconoce el móvil de la agresión.

Luego de escuchar las detonaciones, familiares salieron y vieron a Enrique tirado en la calle y sangrando, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a dicho hospital donde poco después falleció.