Muere hombre en paradero - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere hombre en paradero

Un hombre murió al parecer por causas naturales dentro de uno de los paraderos de la Zona Centro, mientras esperaba el camión

By Redacción , in Policial , at 14 noviembre, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre murió al parecer por causas naturales dentro de uno de los paraderos de la Zona Centro, mientras esperaba el camión.

El hombre de desvaneció ante la mirada de todos las personas que esperaban la oruga en la terminal ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con la calle Aquiles Serdán en el corazón de la ciudad.

Al parecer el hombre falleció por enfermedad en el paradero Centro Histórico de Optibús dentro del camión articulado Línea 2 Delta con número económico LE-238E.

Su cuerpo quedó dentro justo en la puerta central de acceso ya que lo acababa de abordar, apenas cruzó entre la loza y el camión cayó de súbito inconsciente y ahí murió boca arriba.

El occiso fue identificado con el nombre de José Isabel Cárdenas Castañeda de 44 años, quien tenía su domicilio en la colonia Héroes de Chapultepec.

Luego de lo sucedido llegaron para acordonar la zona y constatar el fallecimiento Elementos de Policía de la patrulla 113, Bomberos ECO-75 y de Movilidad 1491 en tanto ese segmento del carril quedó inhabilitado mientras levantaban al occiso y el camión era liberado.