Muere joven al volcarse en Alonso de Torres e Hilario Medina

Muere joven al volcarse en Alonso de Torres e Hilario Medina

Una volcadura al parecer derivada del alcohol y el exceso de velocidad dejó como saldo a un joven fallecido. Fue alrededor de las 2:16 de la madrug

Se registra aparatoso accidente en la carretera León-Silao
Volcadura en el Libramiento Morelos, al parecer por exceso de velocidad
Abandonan vehículo volcado con drogas y cartuchos

Una volcadura al parecer derivada del alcohol y el exceso de velocidad dejó como saldo a un joven fallecido.

Fue alrededor de las 2:16 de la madrugada de este viernes que se registró este mortal percance, donde una persona que viajaba en una camioneta perdió la vida, su cuerpo quedó a un costado del vehículo.

La camioneta siniestrada circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres e Hilario Medina en el municipio de León, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra señalética, subió a la Glorieta, la atravesó y se golpeó contra el camellón, quedando la unidad volcada.

Al parecer a bordo de la camioneta Chevrolet S-10 con placas de circulación KS-50-124 del Estado de México, viajaban dos personas más, los cuales huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una unidad de Bomberos quienes corroboraron el fallecimiento de quien fue identificado como Jaime Alejandro de 21 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas.

COMMENTS

DISQUS: