Muere leonesa en volcadura en la San Felipe-Ocampo - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere leonesa en volcadura en la San Felipe-Ocampo

Tania regresaba a León, desde San Felipe Torres Mochas, donde fungía como instructora del INEGI

By Redacción , in Policial , at 7 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

El cuerpo de Tania Libertad Uribe Ibarra, de 35 años, fue velado desde el pasado lunes en León, ante familiares y amigos que le dieron el último adiós a esta joven que murió en una volcadura en territorio de Ocampo.

Tania regresaba a León, desde San Felipe Torres Mochas, donde fungía como instructora del INEGI; eran alrededor de las 7 de la mañana del pasado sábado 4 de enero cuando sobrevino el fatal accidente sobre la carretera San Felipe-Ocampo, a la altura de la comunidad Jesús María.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Región “D” informó sobre los hechos, que en su momento fueron reportados por habitantes de la zona.

Sobre esta muerte accidental, el Ministerio Público fue notificado ese día 4 de enero a las 11 de la mañana.

El cuerpo de Tania, quien tenía su domicilio en la colonia Villas de la Luz en León, fue rescatado de entre los fierros retorcidos del automóvil que conducía a su regreso para descansar el fin de semana con su familia.

En ese momento, Seguridad Pública de aquel municipio reportó una volcadura en la carretera Ocampo-San Felipe en el kilómetro 165, a la altura de la comunidad Trojes, de acuerdo a los datos de la Fiscalía.

Dentro del vehículo se localizó el cuerpo de la mujer ya sin vida.

Al acudir Agentes de Investigación Criminal al lugar, observaron un vehículo volcado de la marca Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación de Guanajuato.

La investigación preliminar estableció que el vehículo se dirigía de Ocampo a San Felipe, en la curva invadió el carril contrario y al momento de reingresar a su carril la conductora perdió el control, derrapó y posteriormente se salió de la carretera para quedar volcado, sin intervención de algún otro vehículo.

El cuerpo de la joven capacitadora fue trasladado a su ciudad natal, donde fue despedida de esta tierra este martes, luego de que se realizará una misa de cuerpo presente a las 3 de la tarde.