Muere motociclista atropellado en el libramiento José María Morelos - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere motociclista atropellado en el libramiento José María Morelos

Un joven motociclista vendedor de carros murió sobre el Libramiento José María Morelos, justo frente al tianguis de autos que…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 julio, 2017 Etiquetas:

Un joven motociclista vendedor de carros murió sobre el Libramiento José María Morelos, justo frente al tianguis de autos que se instala cada domingo, luego de ser impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en la colonia Jesús María.

Este domingo alrededor de las 13:30 horas se realizó el reporte de un hombre sin vida el cual viajaba a bordo de una motocicleta a la altura del la empresa de Transportes Castores, justo frente al tianguis de automóviles que se instala cada domingo sobre el Libramiento.

De acuerdo a la información proporcionada por amigos del occiso, el joven identificado como Jonathan Parededes de aproximadamente 30 años de edad, se dedicaba a la compra-venta de automóviles, por lo que como cada domingo asistió al lugar para realizar sus transacciones.

Mencionan que poco antes de las 14:00 horas salió del tianguis a bordo de su moto tipo pulsar de color negro con blanco y rojo pero al intentar cruzar el Libramiento Morelos fue impactado por una camioneta de color blanca, que al parecer iba a exceso de velocidad y cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga.

Jonathan fue lanzado varios metros y cayó sobre el asfalto.

Los testigos de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que  minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal y una ambulancia cuyos paramédicos constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El hombre en el momento de su fallecimiento vestía un pantalón de mezclilla de color azul oscuro, tenis blancos, una playera blanca y chamarra negra, así mismo portaba su casco de protección de color negro, el cual no evitó que el impacto provocara su muerte.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.