Muere mujer de un balazo a consecuencia de una riña - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere mujer de un balazo a consecuencia de una riña

Una mujer murió la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja luego de resultar lesionada  de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 14 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Una mujer murió la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja luego de resultar lesionada  de un balazo al parecer derivado de una riña registrada en la colonia León 1.

El Director de Homicidios y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, José Luis Álvarez Rodríguez informó en relación a estos hechos, que este domingo alrededor de las 3:00 de la mañana se recibió un reporte sobre el deceso de una persona del sexo femenino de nombre Yolanda de 43 años de edad, en el interior del nosocomio.

La mujer dijo el vocero, falleció en el interior de las instalaciones de la Cruz Roja que se ubica sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y derivado de ello se dió inicio a la carpeta de investigación, en la que se supo que la mujer resultó lesionada por proyectil disparado por arma de fuego, en la calle Arturo Lozano Madrazo, justo afuera del inmueble marcado con el número 902 esquina con la calle Vázquez Negrete, en la colonia León 1 de esta ciudad, donde tenía su domicilio la fallecida.

El vocero informó que en el lugar se aseguraron algunos indicios, sobre todo un casquillo percutido por arma de fuego y rastros de sangre o hemático como lo refirió el perito.

Por el momento se continúan con las investigaciones para determinar si el hecho fue derivado de alguna riña, pero reitero que por el momento no hay personas detenidas.

Señaló el vocero que por el momento continúan con el examen del cuerpo en espera de los resultados del médico legista, para que confirme si efectivamente el cuerpo de la mujer solo presentó un impacto en la espalda, según el informo que presentó Policía Municipal.

Reiteró además que la mujer fue trasladada por familiares a bordo de un auto particular hasta la Cruz Roja y ya en el interior perdió la vida.