Muere paciente de odontología en La Salle Bajío - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere paciente de odontología en La Salle Bajío

Un joven paciente de la Facultad de Odontología de la Universidad La Salle Bajío, murió mientras le practicaban una cirugía….

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 21 agosto, 2017 Etiquetas:

Un joven paciente de la Facultad de Odontología de la Universidad La Salle Bajío, murió mientras le practicaban una cirugía.

Eran alrededor de las 13:00 horas y Víctor Uriel de 18 años de edad no reaccionaba luego de ser anesteciado, por lo que médicos de la misma Facultad trataron de reanimarlo sin respuesta pues ya había fallecido.

Los hechos se registraron en el Plantel de Licenciaturas ubicado sobre la Avenida Universidad casi esquina con la calle Loma del Sol, en la Colonia Lomas del Campestre

Víctor Uriel falleció durante la intervención quirúrgica, que estaba a cargo de los médicos Jaime N. y Benjamín N.

Los responsables señalan que le iban a practicar una cirugía ambulatoria odontológica al joven pero ya no despertó aunque por el momento se desconoce el motivo, los familiares informaron que tenían conocimiento de situación médica previa del joven.

Debido a los antecedentes y padecimientos médicos de Víctor Uriel su familia no solicitó, ni permitió que se le practicara la necropsia por lo que su cuerpo fue trasladado a una Casa Funeraria de esta ciudad sin que exista culpa o negligencia de parte de los médicos o estudiantes de la Institución Educativa.