Salió a comprar cena y murió al atropellarlo una moto - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Salió a comprar cena y murió al atropellarlo una moto

Como Luis, de 65 años, con domicilio en la colonia El Potrero, fue identificado el peatón fallecido la noche del sábado a las 10:10 de la noche

By Redacción , in Policial , at 10 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Autoridades ministeriales proporcionaron la identidad del hombre fallecido luego de ser atropellado por un motociclista en la colonia Las Tiritas, también conocida como Norteña.

Como Luis, de 65 años, con domicilio en la colonia El Potrero, fue identificado el peatón fallecido la noche de el pasado sábado 9 de marzo a las 10:10 de la noche, en tanto el presunto implicado en este hecho lleva por nombre Juan, de 20 años.

En relación a los hechos el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, por un hombre sin vida en la avenida Amazonas y calle Pinto de la colonia Las Tiritas. 

Al parecer la víctima acababa de salir de su vivienda a comprar su cena y ya de regreso fue embestido por dicho conductor.

En el sitio, agentes de Servicios Periciales aseguraron una motocicleta tipo turismo de color verde, que era conducida por el detenido, de quien en el término de ley se resolverá la situación legal.