Muere presunto ladrón de un disparo en Joyas de Castilla - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere presunto ladrón de un disparo en Joyas de Castilla

Un presunto delincuente murió de un balazo al tratar de escapar de la Policía, luego de cometer un robo en…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 5 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

Un presunto delincuente murió de un balazo al tratar de escapar de la Policía, luego de cometer un robo en una tienda de autoservicio, de la colonia Joyas de Castilla.

La tarde de este viernes alrededor de las 16:45 horas, el fallecido ingresó a las instalaciones del súper, ubicadas sobre la Avenida Pascal Kant, para cometer un robo, pero en el momento que trataba de huir fue interceptado por elementos de Policía.

Presuntamente los preventivos dispararon en su contra mientras trataban de darle alcance, provocándole una lesión mortal en la parte baja de la espalda.

El presunto delincuente ingresó lesionado a unas canchas de fútbol rápido sobre la misma avenida, donde se desplomó al suelo.

Minutos después paramédicos corroboraron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales.

 

 

De acuerdo a un boletín emitido por la administración municipal de León, los policías intervinieron luego de ser notificados por ciudadanos de un asalto a un comercio, donde al menos uno de los delincuentes portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar uno de los hombres salió corriendo, siendo interceptado por uno de los elementos de seguridad en una cancha de fútbol, donde se le pidió dejar el arma de fuego, pero el ahora occiso ignoró la petición y en su lugar apuntó el arma, una subametralladora calibre .22, amenazando de muerte al policía.

Como repuesta el oficial disparó contra el presunto delincuente, quien cayó al suelo, por lo que el oficial solicitó apoyo médico, pero los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.