Muere sacerdote leonés por “intempestiva enfermedad” - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere sacerdote leonés por “intempestiva enfermedad”

Solicita a los vecinos que hayan asistido a misa en los últimos 14 días a la Parroquia de San Pedro Apóstol, que acudan a realizarse la prueba de covid-19

By Redacción , in León Municipios , at 10 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,

En un comunicado, la Arquidiócesis de León informó el fallecimiento del sacerdote leonés Eduardo, de 59 años, por una “intempestiva enfermedad”.

“Fue llamado hoy, después de padecer una intempestiva enfermedad a la Casa del Padre para recibir el denario de la Eternidad”.

Se informó también que debido a la emergencia sanitaria no será velado ni tampoco se llevarán a cabo exequias para evitar aglomeraciones.

Desde 2017, el padre Eduardo recibió el nombramiento de párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol en San Pedro de los Hernández.

Extrema Municipio medidas en San Pedro de los Hernández

La Dirección de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron las acciones preventivas en la colonia San Pedro de los Hernández.

Con acciones de perifoneo y colocación de cintas en áreas comunes, así como en la Parroquia de San Pedro Apóstol, se exhorta a los colonos a mantenerse en su casa y evitar reuniones para prevenir contagios de covid-19.

La Dirección de Salud solicita los colonos y ciudadanos que en los últimos 14 días hayan participado en alguna celebración religiosa organizada por la Parroquia de San Pedro Apóstol, a que acudan a la unidad de toma de pruebas de covid-19 más cercana, independientemente de que tengan o no síntomas de este virus”.