Muere sexagenario al ser trasladado para recibir atención médica - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere sexagenario al ser trasladado para recibir atención médica

En el momento de la revisión los paramédicos se percataron que Don Felipe ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron a sus familiares su deceso desconociendo los motivos.

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 agosto, 2016

Un sexagenario murió en el interior de la terminal 8 de Bomberos ubicada en la colonia Las Joyas al parecer por enfermedad.

Fue alrededor de las 9:30 horas que dos hijos de Don Felipe Pacheco Hernández de 61 años de edad fueron informados por su madre vía telefónica, que su padre se sentía mal, por lo que salieron de sus trabajos para dirigirse a su domicilio ubicado en el número 920 de la calle Mar de la Rosa en el Fraccionamiento Los Laureles.

Los dos hijos al ver las condiciones tan graves en las que se encontraba su papá lo abordaron a una camioneta familiar marca Ford en color verde sin placas de circulación para llevarlos a brindarle atención médica, pero en el trayecto uno de ellos se percató que ya no respiraba, así que la única alternativa que vieron fue llegar a la estación de Bomberos.

Los dos hombres llegaron a la terminal 8 ubicada en la calle Cloto de la colonia La Ermita y bajaron a su padre clamando ayuda a los paramédicos que se encontraban en ese momento en el lugar, por lo que lo bajaron del vehículo y lo ingresaron a la estación para revisarlo y trasladarlo al Hospital.

En el momento de la revisión los paramédicos se percataron que Don Felipe ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron a sus familiares su deceso desconociendo los motivos.

De acuerdo a la versión de los hijos del fallecido, su padre era un bebedor y como no trabajaba se refugiaba en la bebida, lo cual le había causado muchos problemas de salud en los últimos años, pero desconocen si su padre murió a consecuencia de un padecimiento relacionado con su adicción o por un infarto, por lo que se espera el resultado de la necropsia.