Muere taxista de un infarto en la Zona Centro de León - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere taxista de un infarto en la Zona Centro de León

Un taxista murió aparentemente a consecuencia de un infarto mientras conducía su vehículo por calles del Barrio de San Juan…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 24 abril, 2018 Etiquetas: , ,

Un taxista murió aparentemente a consecuencia de un infarto mientras conducía su vehículo por calles del Barrio de San Juan de Dios y en el trayecto chocó contra un poste y una finca.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes cuando Jacinto de 54 años de edad con domicilio en la colonia Colinas del Carmen, circulaba a bordo de su taxi verde con número económico LE-1697 sobre la calle Hernández Álvarez entre Guillermo Prieto y Rosas Moreno cuando al parecer comenzó a sentirse mal.

En el trayecto el conductor perdió el control del volante por lo que fue a estrellarse contra el pórtico de un estacionamiento y un poste de metal donde perdió la vida sentado, desvanecido en su asiento con sus manos en el volante.

Aparentemente el hombre sufrió un paro cardiaco y a consecuencia se impactó por lo que de inmediato vecinos de la zona realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y pocos minutos después arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal quienes acordonaron la vialidad además de desviar el flujo vehicular por las calles aledañas.

Más tarde llegaron al punto agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo de Jacinto y practicarle la necropsia de ley por medio de la cual los médicos legistas determinaran las causas reales de su muerte.