Muere trabajador de Aseo Público en el Malecón del Río - Noticieros En Línea
Monday, July 13, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere trabajador de Aseo Público en el Malecón del Río

Un sexagenario murió por causas que se ignoran mientras barría en el Malecón del Río a la altura de la…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 18 diciembre, 2017 Etiquetas: , ,

Un sexagenario murió por causas que se ignoran mientras barría en el Malecón del Río a la altura de la colonia Peñitas, aunque de manera preliminar se informó que presenta al menos dos golpes en la cabeza a consecuencia de una caída.

Fue este lunes poco después de las 8:00 de la mañana que se reportó a un trabajador de limpia municipal tirado a mitad del Malecón del Granizo muy cerca del puente de la calle Alud en la colonia Peñitas.

Luego de la llegada de paramédicos estos confirmaron que quien fue identificado como Clemente de 69 años de edad, ya no contaba con signos vitales y al parecer su fallecimiento fue a consecuencia de una caída de su propia altura, pero se desconocen hasta este momento los motivos que originaron su muerte luego de que se desvaneció.

El cuerpo de Clemente quedó justo en la parte central de ambos carriles de la parte baja del Malecón recostado sobre su costado derecho, con su casaca como empleado de limpia municipal y muy cerca de él sobre el jardín, el bote de basura de color naranja, su escoba y su recogedor, artefactos con los que realizaba cada mañana su labor de limpia por la zona.

En un principio se mencionó que posiblemente había sido atropellado ya que su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, pero más tarde se confirmó que había caído súbitamente tal vez por un tropiezo o un infarto, pero hasta el momento no se han confirmado las causas, será hasta que el Ministerio Público tenga los resultados de la necropsia, ya que su cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro.

La zona fue acordonada desde la bajada de la calle Alud hasta el puente por lo que el trafico vehicular se vio afectado por algunas horas, así mismo llegaron al lugar compañeros del occiso de Aseo Municipal quienes lo identificaron en tanto llegaban sus familiares.