Muere uno de los menores atropellados en Puerto Interior - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere uno de los menores atropellados en Puerto Interior

Dos hermanos menores de edad fueron atropellados en el Puerto Interior perteneciente al municipio de Silao, mientras se dirigían a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 28 marzo, 2018 Etiquetas: ,

Dos hermanos menores de edad fueron atropellados en el Puerto Interior perteneciente al municipio de Silao, mientras se dirigían a su domicilio, uno de ellos murió.

La noche del pasado martes 27 de marzo, el Ministerio Público inició las investigaciones sobre dos personas lesionadas por hechos de tránsito sobre el Eje Metropolitano a la altura de la salida de Puerto Interior.

De acuerdo a la madre de los menores, ambos viajaban en una motocicleta de su propiedad y al llegar al cruce mencionado fueron arrollados por una unidad de transporte de personal. Ambos fueron ingresados al Hospital General.

Los jóvenes fueron identificados con los nombres de Lázaro de 17 años de edad, quien por la madrugada falleció, y Diego de 15 años, el cual hasta este miércoles era reportado delicado de salud.

El conductor del camión fue detenido en el mismo lugar de los hechos  y se encuentra a disposición de esa autoridad para resolver su situación legal.