Mueren dos motociclistas tras derrapar - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren dos motociclistas tras derrapar

En León dos motociclistas perdieron la vida en hechos distintos tras derrapar en su vehículo, al parecer por el exceso…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 16 junio, 2017 Etiquetas:

En León dos motociclistas perdieron la vida en hechos distintos tras derrapar en su vehículo, al parecer por el exceso de velocidad. Otro más resultó lesionado.
El primer hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este viernes sobre el Malecón del Granizo casi esquina con  Malecón del Río de los Gómez.
El fallecido que tripulaba una moto marca Honda de color rojo con blanco, vestía una chamarra negra con azul, playera naranja, pantalón de mezclilla azul, casco negro, y calzado tipo tenis de color negro.
El accidente al parecer  fue debido a que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado, se dirigía a visitar a su mamá que está internada en el Hospital  Médica Campestre.
Segundo motociclista fallecido
El segundo accidente fatal se registró alrededor de las 7 horas sobre el libramiento José María Morelos cerca del bulevar Paseo de los Insurgentes en las inmediaciones del Fraccionamiento Zanda.
En el lugar el motociclista que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió tras derrapar en su vehículo.
Al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla de color gris, chamarra color negro y calzado en color negro.
Un tercer motociclista accidentado
Alrededor de las 7 de la mañana un tercer motociclista se accidentó a la altura del Fraccionamiento Gran Jardín, afortunadamente solo sufrió heridas leves.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Jardín Mexicano y Del Parque Meteropolitano, donde Alberto conducía su motocicleta color rojo, el cual se impactó contra una camioneta Mazda color negro.
El motociclista solo sufrió heridas leves, pero fue trasladado a la clínica T-51 para su valoración médica, ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.