Mueren dos tras ser acribillados en Vista Hermosa - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren dos tras ser acribillados en Vista Hermosa

Tras ser baleados fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares, pero minutos después se confirmó su deceso.

By Redacción , in Policial , at 7 enero, 2019 Etiquetas: ,

Dos hombres fueron acribillados a balazos en un negocio de Miguel de Cervantes Saavedra esta tarde, y murieron poco después de su traslado para atención médica a hospitales locales.

El incidente fue reportado a las dos de la tarde en un negocio de comida rápida de la calle Segovia y Miguel de Cervantes Saavedra, de la colonia Lomas de Vista Hermosa inicialmente como un ataque contra un hombre.

Incluso preliminarmente se mencionó un posible intento de robo a mano armada como móvil del hecho.

Sin embargo, una vez que intervinieron las autoridades de Seguridad Pública establecieron que los baleados fueron dos hombres que fueron identificados como Julio de 25 años de edad y César de 28 años.

Del primero informó la dependencia que fue descrito con impactos de bala en el cráneo y la espalda; del segundo no fueron descritas lesiones concretar salvo que serían heridas de bala.

Ambos fueron trasladados en vehículos particulares para atención médica pero poco después fue confirmado el deceso de ambos por las autoridades preventivas.

Las mismas autoridades informaron que son señalados como responsables de ese doble crimen varios hombres que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Aveo gris, pero la misma autoridad señaló que no había mayores características de ellos.

El Ministerio Público no se ha pronunciado sobre la investigación que inició con ambos decesos, ni ha establecido qué relación había entre los victimados y el negocio mencionado.