Mueren esposos que fueron arrollados por choque - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren esposos que fueron arrollados por choque

Ambos se encontraban en el camellón cuando fueron arrollados por un automóvil sedán gris

By Redacción , in Policial , at 21 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Ángel y Gloria, de 70 años, murieron mientras recibían atención en un hospital luego de que fueron arrollados la mañana del miércoles en Torres Landa y Paseo de Jerez por un automóvil que chocó contra una camioneta en ese crucero, donde quedaron detenidos los conductores.

Los esposos, con domicilio en la colonia Jardines de Jerez segunda sección, murieron: ella por traumatismo craneoencefálico y traumatismo profundo de tórax; y él por traumatismo profundo de tórax, según informó el Ministerio Público.

Ambos se encontraban en el camellón del lado poniente del crucero mencionado cuando fueron arrollados por un automóvil sedán gris que era conducido por una automovilista identificada como Aimé, de 21 años.

Tras el choque del auto contra una camioneta Nissan P-300 que era conducido por un hombre de 35 años, identificado como Juan, el auto salió proyectado hacia el camellón y arrolló a los dos peatones.

Ambos conductores fueron detenidos en el lugar del accidente y permanecían este jueves sujetos a investigación para deslindar quién es responsable del choque y de sus consecuencias.

Una dinámica de hechos que analiza el Ministerio Público señala que el automóvil sedán era conducido por el carril izquierdo del bulevar Torres Landa en dirección al poniente y en el crucero con Paseo de Jerez su conductora viró a la izquierda para entrar a Paseo de Jerez, mientras la camioneta Nissan era conducida por Torres landa en dirección al Oriente.