Mueren otras cuatro personas por coronavirus en Guanajuato, uno era leonés - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren otras cuatro personas por coronavirus en Guanajuato, uno era leonés

Ya son 640 casos confirmados de covid-19 en Guanajuato, 58% más en relación al lunes 4 de mayo

By Fernando Velázquez , in Estado León , at 11 mayo, 2020 Etiquetas: ,

En las últimas 24 horas otras cuatro personas fallecieron a causa del covid-19 en Guanajuato, incluido un hombre de 49 años que, a pesar de no contar con algún factor de comorbilidad, perdió la vida.

Con lo anterior, ya son 62 las víctimas mortales que ha cobrado el coronavirus en el estado, y tan solo en la última semana, la cifra de decesos creció 63%, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

De los últimos 4 fallecimientos, 2 eran de Celaya, un hombre de 80 años con hipertensión, y una mujer de 73 años que tenía una enfermedad vascular cerebral, mientras que uno más era un hombre de 81 años con obesidad, hipertensión y tabaquismo, originario de Salamanca.

La cuarta víctima mortal fue un hombre de 49 años que falleció en la clínica T1 del IMSS, que no presentaba ninguna comorbilidad.

Además, este lunes se sumaron otros 23 casos: 6 en Salamanca, 5 en Irapuato, 4 en León, 2 en San Luis de la Paz, y uno en Santiago Maravatío, Abasolo, Celaya, Jaral del Progreso, Manuel Doblado y Atarjea; en estos dos últimos municipios es el primer caso que registran.

Con ello, son ya 640 casos confirmados de covid-19 en Guanajuato, 58% más en relación al lunes 4 de mayo.