Mujer asesinada en Las Huertas recibió tres disparos - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mujer asesinada en Las Huertas recibió tres disparos

La mujer que perdió la vida luego de ser agredida a balazos en en interior de su casa ubicada en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 28 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La mujer que perdió la vida luego de ser agredida a balazos en en interior de su casa ubicada en la colonia Las Huertas presentó lesiones en cráneo, tórax y abdomen, mientras que su pareja se debate entre la vida y la muerte según la información proporcionada por el Ministerio Público.
El Jefe de la Unidad de Robo y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, José Daniel Villagómez informó en relación al homicidio cometido en contra de Laura Elena de 37 años de edad y a las lesiones que presenta su pareja, un hombre de 57 años de edad, al parecer de nombre Ramiro, que es reportado en estado de suma gravedad, en el Hospital General Regional.
En relación a los hechos sucedidos la noche de este sábado alrededor de las 22:40 minutos, en la casa marcada con el número 114 de la calle Dátiles, en la colonia Las Huertas, el vocero informó que de acuerdo a la declaración de testigos circunstanciales y presenciales hombres armados ingresaron a la vivienda y en ese momento se escucharon varias detonaciones.
Manifestó además que por el momento se desconoce el móvil de los hechos pues se esta trabajando en las líneas de investigación.
Señaló que de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Laura, se logró determinar que murió a causa de cinco lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, penetrantes de cráneo, tórax y adbomen y de esas cinco de entrada, cuatro eran con salida.
En relación al lesionado mencionó que por su estado de gravedad hasta el momento no ha podido rendir su declaración.