Mujer atropellada en Duarte era comerciante de ropa - Noticieros En Línea
Saturday, August 15, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mujer atropellada en Duarte era comerciante de ropa

Una comerciante leonesa de ropa, por catálogo, perdió la vida atropellada por un vehículo no identificado durante los primeros minutos…

By Alfredo Campos , in Policial , at 23 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Una comerciante leonesa de ropa, por catálogo, perdió la vida atropellada por un vehículo no identificado durante los primeros minutos de este martes, en el entronque carretero de Duarte a León y a San Juan de Otates, cuando caminaba a su domicilio.

Alejandra Yadira de 42 años de edad, fue la fallecida. Tenía su domicilio en la colonia Colinas del Carmen y si actividad económica era la vena de ropa por catálogo, según informaron las autoridades ministeriales del estado este martes.

Los primeros reportes hablaban de que su cuerpo fue descubierto en la carretera, vestido con ropa blanca y que no se sabía qué le había sucedido.

En realidad, fue reportada por un familiar que presenció el atropellamiento, según informó este mismo martes el subprocurador de justicia en la región, Joel Romo Lozano.

Informó, con base en las versiones de los familiares de la ahora occisa, que ella volvía de Irapuato a su casa, pero su vehículo quedó parado por un desperfecto y mientras una persona que la acompañaba se ocuparía de la reparación ella anunció que se iría caminando a su casa y emprendió la marcha.

Poco después, y ante la vista de su acompañante, fue atropellada por una camioneta que no ha sido identificada hasta ahora y cuyo conductor emprendió la huida.

Alejandra Yadira murió por un trauamtismo craneoencefálico severo.

Con esa versión como uno de los elementos, el Ministerio Público continúa las indagaciones del caso, y no hay por ahora un probable responsable del accidente.