Mujer recibe descarga eléctrica en su vivienda - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mujer recibe descarga eléctrica en su vivienda

El percance se registró frente a sus familiares luego de que la lesionada tocó unos cables de alta tensión por accidente mientras realizaba labores de limpieza

By Redacción , in León Policial , at 22 julio, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Una mujer resultó lesionada luego de recibir una descarga eléctrica en su propio domicilio.
Este viernes al mediodía se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban que en una vivienda de la calle Sauz casi esquina con  Laurel, había una mujer herida.
De inmediato, elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar observaron a una mujer de nombre Yadira Esmeralda N., de 30 años , la cual presentaba quemaduras en algunas partes de su cuerpo.
La afectada presentaba lesiones por quemaduras a consecuencia de la descarga, una en la palma de la mano derecha de segundo grado, un edema provocado por la misma descarga sin salida ni hemorragia y con dolor en ambas extremidades inferiores o piernas.
Pocos minutos después, llegaron al domicilio paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato la trasladaron en condición delicada pero estable al Hospital General Regional a bordo de la unidad 252 de dicha corporación.
El percance se registró frente a sus familiares luego de que la lesionada tocó unos cables de alta tensión por accidente mientras realizaba labores de limpieza.