Multan a 2 mil 700 por no tener la verificación - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Multan a 2 mil 700 por no tener la verificación

La Dirección de Tránsito Municipal sancionó de enero a junio de 2019 a 2 mil 788 conductores por no contar con la verificación vehicular

By Rita Zamora , in León , at 2 julio, 2019 Etiquetas: , ,

La Dirección de Tránsito Municipal sancionó de enero a junio de 2019 a 2 mil 788 conductores por no contar con la verificación vehicular, pero también entregará 3 mil boletas de cortesía como campaña de concientización.

La regidora Fernanda Rentería solicitó hace algunos días que se pusiera mayor énfasis en la aplicación del reglamento de Tránsito en lo que corresponde a la revisión de la verificación vehicular.

La Dirección de Tránsito informó a la edil que se mandaron imprimir 3 mil boletas de cortesía para una campaña especial que permita invitar a los conductores a cumplir con esta norma por lo que solo del 15 al 30 de junio fueron entregadas 588 multas de cortesía y se continuará hasta agotar las 3 mil boletas.

Posteriormente se comenzará a aplicar multas efectivas para todos los conductores que incumplan con lo que marca el reglamento de Tránsito como una obligación, de acuerdo a lo que anunció la dependencia.