Muñeca provoca movilización de cuerpos de seguridad en Héroes de Chapultepec - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muñeca provoca movilización de cuerpos de seguridad en Héroes de Chapultepec

Elementos de Protección Civil y Policía de León se desplazaron tras reporte del hallazgo de un feto humano, al final resultó ser una muñeca

By Redacción , in Policial , at 18 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

Los cuerpos de seguridad se movilizaron a la colonia Héroes de Chapultepec tras el reporte del hallazgo de un feto humano al interior del aljibe de una bodega abandonada: resultó ser una muñeca.

La mañana del miércoles se reportó al número de emergencias 911 que en una finca sobre el Malecón del Río casi esquina calle Andrés Mellado de la citada colonia, se encontraba el cuerpo de un feto humano.

El supuesto hallazgo de realizó tras la denuncia de malos olores en el lugar, por lo que vecinos de la zona ingresaron a la propiedad y una vez dentro localizaron un bulto al interior del aljibe, por lo que presumieron era un menor no nacido.

Tras el reporte, se desplazaron elementos de Protección Civil y de Policía de León, quienes realizaron maniobras para el rescate del bulto encontrado en el aljibe.

Después de efectuar varias acciones para el rescate del presunto cuerpo, al final resultó ser una muñeca sin piernas, de cabello negro y con un vestido rosa.