Municipio de León destina un millón de pesos para la transición - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Municipio de León destina un millón de pesos para la transición

La Tesorería ha destinado 1 millón de pesos para todo el proceso de transición que ya está en marcha para…

By Rita Zamora , in León , at 24 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

La Tesorería ha destinado 1 millón de pesos para todo el proceso de transición que ya está en marcha para el cambio de ayuntamiento y de trienio, mientras que el proceso de entrega recepción de gobierno a gobierno continúa en la etapa de recopilación de información de cada dependencia.

El tesorero Gilberto Enríquez explicó que el millón de pesos que se destinó al proceso de transición solo podrá utilizarse en eventos, reuniones y la toma de protesta del próximo ayuntamiento que nuevamente encabezará Héctor López Santillana.

Un millón de pesos para los gastos de transición, va incluido también las reuniones que se van a tener de la comisión saliente y la entrante, y ya con los nuevos integrantes del Ayuntamiento para efecto de rendir cuentas y a grandes rasgos explicarles cómo está la situación, y sobre todo, si ya tienen un nuevo gabinete o la continuidad de os que estén”, dijo. 

En tanto el contralor Esteban Ramírez señaló que estaba por concluirse el proceso de entrega recepción, no obstante derivado de algunas adiciones a la ley orgánica municipal ahora también se tiene que integrar toda la información de cada una de las peticiones pendientes de responderse en cada dependencia.