Municipio de León no tiene adeudos con proveedores - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Municipio de León no tiene adeudos con proveedores

La Tesorería Municipal no tiene pendientes con proveedores pagos que le pudieran generar algún problema legal, aseguró el titular de…

By Rita Zamora , in León , at 18 enero, 2016 Etiquetas: , ,

La Tesorería Municipal no tiene pendientes con proveedores pagos que le pudieran generar algún problema legal, aseguró el titular de esta área Gilberto Enríquez.

Explicó que para empezar este mes de enero el gobierno municipal deberá de pagar a la CFE el DAP del mes de diciembre el cual está previsto ya con el adelanto de participaciones que hizo el pasado mes de Diciembre el gobierno del estado a León.

El tesorero Gilberto Enríquez recordó que con el ajuste que indicó el congreso al DAP el déficit pasará de 120 millones a 80 millones aproximadamente cuando en la propuesta que se presentó a los diputados se pretendía que esta afectación fuera solo de 50 millones, pero no fue autorizado.

Así mismo el funcionario mencionó que todos los pagos y compromisos que se hicieron en el 2015, quedaron resueltos y hay algunos que están en proceso sin mayor problema. 

“Todo está previsto y afortunadamente la respuesta de la ciudadanía es muy buena, si algunas cosas quedan en pasivo para pagarse en el 2016, pero está todo registrado dentro de lo legal, sin temor a recargos, es decir, lo que nosotros debemos todo está contemplado”

Dijo que con la aportación de los ciudadanos en el impuesto predial, se atienden todos estos compromisos que tiene el gobierno de León, pues recordó que hasta el 12 de Enero ya se había logrado recaudar 75 millones de pesos.