Municipio de León venderá 254 vehículos viejos

Municipio de León venderá 254 vehículos viejos

El Comité de Adquisiciones autorizó analizar la posibilidad de vender 254 automóviles viejos de la administración local por asignación directa derivad

Solicitan plebiscito para validar el incremento al transporte público
Avanza ordenamiento de la calle Madero
León 1, es una zona de riesgo para usuarios y conductores del SIT

El Comité de Adquisiciones autorizó analizar la posibilidad de vender 254 automóviles viejos de la administración local por asignación directa derivado de que no logró venderse mediante una subasta estas unidades que están fuera de funcionamiento desde hace un tiempo.

Al respecto el tesorero Gilberto Enríquez explicó que se lanzó una convocatoria para la venta por subasta, para la que compraron bases 22 personas, no obstante cuando conocieron que la compra debe ser de 254 vehículos, varios desistieron en sus intenciones y es por eso que ahora deberá iniciarse un nuevo proceso. 

Cabe mencionar que el precio base de esta compra es de 4 millones 544 mil 787 pesos y podría ser el próximo mes de marzo que se resuelva esta venta.

Por otro lado el Comité de Adquisiciones también pospuso la contratación de seguros para el parque vehicular y el helicóptero del municipio pues habrá que revisar que es lo que cubren las compañías aseguradoras pues la inversión será de 29 millones de pesos este año.

COMMENTS

DISQUS: