Lesionados del León reaparecerán después de Fecha FIFA - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionados del León reaparecerán después de Fecha FIFA

No correr riesgos en la intención de Ignacio Ambriz, quien decidió guardar a sus jugadores

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 4 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Se resolvieron las dudas en torno a los jugadores lesionados del León. Rubens Sambueza, Pedro Aquino, Yairo Moreno y ‘Nacho’ González, no jugarán hasta después de la Fecha FIFA que se tiene dentro de dos semanas. Recordar, que el caso de Osvaldo Rodríguez es especial, pues su vuelta a las canchas se dará hasta el próximo torneo.

A pesar de que elementos como Sambueza y el mismo Aquino se han integrado a los trabajos, ya entrando en la parte final de su recuperación, Ignacio Ambriz ha decidido que, por cualquier situación no prevista, no se integren a la convocatoria de un partido hasta la jornada 12 cuando enfrenten a Monarcas en el Estadio Morelos.

Mera precaución, aunque entendible cuando hay casos que tienen recaídas y luego terminan pesando más. Esa es la intención del propio entrenador esmeralda, quien es consciente de los riesgos que implica el jugar aún sin estar al cien, por lo que le dará un tiempo más de descanso a sus jugadores.

Finalmente, ‘Nacho’ González resintió algunos trabajos y se ha visto obligado a retroceder en el proceso bajo la premisa de que “el jugador es su propio doctor”, que ha implantado Ambriz en el club. Por su parte, Yairo Moreno trabaja en gimnasio para recuperar también el tono físico.