Nacho González deja indefinido su retiro con León - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Nacho González deja indefinido su retiro con León

El defensa Esmeralda aseguró que ha renovado su contrato con el León y por lo menos estará 6 meses más vistiendo la casaca verde

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 26 junio, 2020 Etiquetas: , ,

El defensa Esmeralda aseguró que ha renovado su contrato con el León y por lo menos estará 6 meses más vistiendo la casaca verde. El histórico veterano de la Fiera mencionó que de tener un buen torneo podría renovar un semestre más, si es que se le dan las cosas este 2020.

La Fiera continúa su pretemporada y a punto de cerrar la tercera semana, el ídolo de la afición verdiblanca compartió que aunque su contrato está lejos de lo que percibía anteriormente en su salario, no le fue impedimento para aceptar y poder retirarse dignamente en su carrera profesional, por lo que espera que ya sin molestias en la rodilla, pueda pelear el puesto a los extranjeros colombianos.

Nacho González destacó la unión en el vestidor y aceptó que el equipo, tras años de conocerse, es uno de los aspirantes al título del futbol mexicano. El defensor fue tajante al mencionar que la calidad de sus compañeros y la identidad que han forjado con el paso de los años, los pondrá en los primeros lugares.

“Fui uno de los más sacrificados en el tema de mi contrato, pero yo lo veo distinto, quiero retirarme dignamente. Ahora que no tengo molestia en la rodilla quiero pelear por el puesto; en Grupo Pachuca siempre buscar darle identidad al jugador y ahora veremos si después de estos seis meses me retiro; vienen cosas buenas”, dijo Ignacio.

Sobre el último torneo donde terminó como titular, el “Corazón de León” lamentó no haber podido tener continuidad por el tema de la contingencia, pues aseguró que ya estaba adaptado y en ritmo de competencia, por lo que ahora deberá iniciar nuevamente el proceso.

“Todo va bien, me siento distinto, si hago un buen torneo pensaremos en otro. El grupo está unido y todos jalamos parejo, es la diferencia que encuentro con todos los equipos anteriores del León”, añadió.

El jugador de 36 años mandó mensaje a los aficionados y jóvenes que quieren seguir sus pasos y compartió que tras una historia de muchos obstáculos finalmente logró hacer una carrera muy importante con una institución como la del Club León, por lo que incentivó a los niños a luchar por sus sueños.

El plantel felino se mantendrá trabajando en pretemporada e iniciará su cuarta semana bajo el mando de Ignacio Ambriz. Aún se definirá si Joel Campbell y Rubens Sambueza seguirán con el equipo, además de estudia la posibilidad de sumar más elementos.