Nacho González, listo para jugar - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Nacho González, listo para jugar

Ante las ausencias por lesión de distintos compañeros, el central esmeralda podría reaparecer este sábado en la Liga MX

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 8 noviembre, 2019 Etiquetas: , ,

Ante las ausencias por lesión de distintos compañeros, el central esmeralda podría reaparecer este sábado en la Liga MX.

Luego de un año y ocho meses de ausencia, el regreso de Nacho González a la primera división de México pudiera darse este sábado en el duelo entre León y los Diablos Rojos del Toluca, y es que la Fiera ha sufrido bajas importantes que permitirían, de entrada, la convocatoria del jalisciense por parte de Ignacio Ambriz.

La jornada anterior ante Monarcas, Ramiro González salió lesionado de la parte interna del muslo, mientras que Andrés Mosquera no ha podido recuperarse, por lo que González Ibarra irá por lo menos a la banca para este sábado frente al conjunto de Ricardo La Volpe.

“Muy contento, ha sido un proceso muy largo, lo viví intensamente y lo sufrí bastante, pero sigo pensando que los tiempos de Dios son perfectos y por algo los ponen ahí, así que hoy se crea una nueva oportunidad que busqué demasiado. Todo llega a su tiempo y se crea una nueva oportunidad”, dijo el central al respecto.

Luego de haber jugado ya por lo menos cuatro encuentros con la Sub 20, incluso el último de forma completa, ‘el Corazón de León’ externó su emoción por poder realizar el sueño que desde hace ya tiempo había soñado: el jugar otra vez en primera. Al mismo tiempo, valoró a Toluca como un equipo complicado, que puede sorprender por sus condiciones y no tener presión de nada.

“Es un equipo complicado, hay que estar al pendiente porque al no jugarse nada, pueden jugar libres y sin presión. Hay que ser inteligentes, manejar los tiempos de partidos porque será muy importante para nosotros”, cerró.