Vuelve 'Nacho' a una convocatoria - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vuelve ‘Nacho’ a una convocatoria

El central esmeralda viajó este martes a Oaxaca y podría tener actividad en el duelo de Copa MX

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 29 enero, 2019 Etiquetas: , , ,

Un año tardó ‘Nacho’ González en volver a formar parte de una convocatoria del León para un partido, y es que una dura lesión en la rodilla lo alejó de las canchas en una de las etapas más complicadas de su carrera, pero que le hicieron madurar, según reveló.

Este martes, el ‘Corazón de León’ viajó con el equipo rumbo a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes este miércoles en duelo correspondiente a la Copa MX, en señal que ha recuperado la forma y que incluso pudiera darse su regreso a las canchas, aunque es claro que es complicado que pueda ser como titular.

“Muy contento por la oportunidad, la estuve esperando casi un año y ahora agradecido con ‘Nacho’, directiva, compañeros, familia y con la misma afición. Realmente fue una etapa complicada, la esperé un año y no me sorprende, mucha emoción”.

Será este miércoles en punto de las 7 de la noche cuando la vuelta a las canchas del central esmeralda se pueda dar, aunque también se deberá tomar en cuenta que consigo trae un largo tiempo de inactividad, por lo que el ritmo físico y futbolístico podría verse distinto al de sus compañeros.

“Muy importante que los chavos se muestren, es su oportunidad y se los he comentado. Varios han salido de este tipo de oportunidades, la Copa es un torneo muy importante y ellos deben aprovechar esa oportunidad”, valoró.

León disputará su penúltimo partido de la fase de grupos en este certamen, con la obligación de sumar unidades para no poner en predicamento su pase a la siguiente ronda.