Nadie investiga lesiones a ex candidato de Silao - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Nadie investiga lesiones a ex candidato de Silao

Nadie investiga, a más de 48 horas de sucedido el incidente, el caso de lesiones del ex candidato priísta a la alcaldía de Silao, Leonel Mata y de Ricardo Acosta, quienes habrían buscado atención en León y no han presentado denuncia ante las autoridades ministeriales.

By Alfredo Campos , in Policial , at 21 junio, 2016 Etiquetas: ,

Nadie investiga, a más de 48 horas de sucedido el incidente, el caso de lesiones del ex candidato priísta a la alcaldía de Silao, Leonel Mata y de Ricardo Acosta, quienes habrían buscado atención en León  y no han presentado denuncia ante las autoridades ministeriales.

Para la Procuraduría General de Justicia el caso pasa desapercibido pues, de el Ministerio Público en León, donde habrían sido atendidos en un sanatorio particular, ni siquiera un reporte ha recibido de la atención que se haya prestado a esos lesionados.

En Irapuato, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, sigue por su parte sin denuncia y sin carpeta de investigación del incidente, que sólo ha sido del conocimiento de la policía preventiva de Silao, de paramédicos, así como de una clínica particular en Silao, y presuntamente del Hospital Aranda de la Parra, en León.

Sin embargo al Ministerio Público del fuero común no llegó el caso según sostienen los voceros de las subprocuradurías de justicia, regiones A y B.

En la jurisdicción de la segunda ocurrió el incidente y en la primera habría habido un ingreso a hospitalización, que debía ser denunciada por ley.