Necesario impulsar medidas para combatir déficit del DAP - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Necesario impulsar medidas para combatir déficit del DAP

Tras declararse respetuoso de la determinación que asumieron los diputados locales de rechazar la propuesta que hizo León de incremento al…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 10 diciembre, 2015 Etiquetas:

Tras declararse respetuoso de la determinación que asumieron los diputados locales de rechazar la propuesta que hizo León de incremento al DAP en un 30% incluida en su iniciativa de ley de ingresos, el gobernador Miguel Márquez dijo que será necesario impulsar otras medidas que incluyan la revisión de inventarios que tiene la CFE.

Márquez Márquez dijo que en ocasiones, la paraestatal solo se basa en estimados por lo que se tienen que verificar los consumos reales; además se tiene que analizar la posibilidad de cambiar luminarias y generar soluciones de fondo pues hay municipios cuyo déficit no se puede subsanar ni siquiera con sus recaudaciones de predial.

En otro tema, Márquez celebró el anuncio de la reconfiguración de la refinería Antonio M. Amor de Salamanca pues México ya va tarde a la competencia con las mejores refinerías del mundo y es necesario que se ponga al día en la materia.