Necesitamos conectar con la afición: ‘Nacho’ González - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Necesitamos conectar con la afición: ‘Nacho’ González

El central trabajará de a poco en la pretemporada, en espera de arrancar el torneo de la mejor forma

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 7 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Los Esmeraldas de León salieron rumbo a Pachuca la mañana de este viernes, para iniciar de manera formal su etapa de entrenamientos rumbo al Clausura 2019.

Mauro Boselli y Alexander Mejía, aún integrados con el equipo, viajaron a pesar de lo que se ha hablado en torno a su situación, pero fue Ignacio González, el encargado de atender a la prensa.

El ‘Corazón de León’ expresó cómo será su preparación de cara al siguiente torneo en lo que representa su regreso a las canchas luego de 10 meses de estar lesionado, misma que consistirá en tomar cuidados todavía, aunque el primer objetivo será terminar un entrenamiento completo al parejo de sus compañeros.

“Por lo pronto tuve la fortuna de hacer algún trote y pases con el equipo, lo cual es de mucho fortalecimiento para mí en esta difícil lesión que hemos tenido. Hemos tenido buena evolución, fuimos a Vallarta y de a poco vamos ir metiéndonos con el equipo. La idea es hacer pretemporada con el equipo, pero al final quien habla es la rodilla y le vamos a dar su tiempo, obviamente la idea es llegar al primer partido y ojalá así sea”, señaló.

Reiterando que se encuentra con ilusión en esta nueva etapa de su carrera y tras nueve años dentro de la institución, ‘Nacho’ externó su deseo de ver nuevamente una comunión entre el club y la afición, a la que ve distanciada en comparación a otros años, sabiendo y mostrándose consciente que deportivamente han quedado a deber.

“Que la gente se pueda meter de nuevo con el equipo, he visto una afición un poco dispersa y este estadio hay que hacerlo pesar. Hace nueve años yo lo comentaba, que si León quiere ascender tenemos que hacer una mística, obvio que la afición es un respaldo. Nosotros hemos dejado mucho que hacer y estamos en deuda, realmente hay que hacer una autocrítica, pero necesitamos esa mística para que vuelva a tener ese fruto que veníamos siendo”, añadió.

La Fiera se mantendrá una semana entrenando en la Bella Airosa, para luego regresar al Bajío y continuar con su etapa de preparación, ya con algunos partidos amistosos.