Ni detenidos ni pistas de los asesinos de dos hombres - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ni detenidos ni pistas de los asesinos de dos hombres

Las víctimas fueron un despachador de gasolina y un comerciante de chatarra

By Redacción , in Policial , at 23 octubre, 2018 Etiquetas: , , , ,

De los dos asesinatos cometido este lunes en León, en ninguno de ellos hay detenidos ni pistas de los homicidas, según el Ministerio Público de fuero común, y las víctimas fueron un despachador de gasolina vecino de la colonia Parques del Sur y un comerciante de chatarra.

En el caso del cadáver descubierto la mañana de este lunes frente al panteón de San Sebastián, se conoce ahora que el asesinado fue un despachador de gasolina de una estación del bulevar Juan José Torres landa y tenía su domicilio en la colonia Parques del Sur.

Fue identificado como Marvin Iván, de 23 años, a quien señalaron con problemas de adicciones, aunque no se ha establecido si esa adicción tiene relación con su asesinato.

Marvin Iván fue asesinado por degüello, establecieron médicos legistas.

Hasta este martes el Ministerio Público no había averiguado cuándo y quiénes asesinaron a este hombre.

En otro crimen, el Ministerio Público del fuero común negó tener a su disposición a supuestos responsables del homicidio consumado al anochecer del lunes en un negocio de chatarra del camino a la colonia La Ermita.

En ese lugar murió acribillado a balazos el propietario, José Antonio, de 32 años, quien fue sorprendido por tres hombres armados en el interior de un cuarto que funcionaba con su oficina, y lo balearon para luego escapar.

La Policía municipal informó de la detención de un hombre llamado José Luis García, como posible implicado en el asesinato, así como el aseguramiento de una motocicleta marca Kurazai.

Sin embargo, el Ministerio Público descartó terminantemente tal detención o que persona alguna hubiese sido puesta a su disposición en esa situación jurídica.