Niega lideresa estatal de Morena fractura en el partido - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Niega lideresa estatal de Morena fractura en el partido

Alma Alcaraz negó que con la aparición de distintos bloques el partido esté dividido

By Fernando Velázquez , in Estado , at 10 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, negó que con la aparición de distintos bloques el partido esté dividido, y aseguró que comentarios hechos por personajes como Aurelio Martínez Velázquez, la tienen sin cuidado.

Refirió que aún no define si en la próxima contienda interna de Morena buscará permanecer en la dirigencia estatal, aunque aseguró que a ella, a diferencia de otros, ese tema no le quita el sueño.

También rechazó que Morena esté fracturado, sino que más bien cada militante es libre de expresar su postura a favor o en contra de ciertas ideas.

“Yo no creo que haya una división como tal, simplemente es algo que sucede en los partidos políticos, y de lo cual no tendríamos por qué admirarnos, porque entonces tendríamos que estar admirando de lo que pasó con Torres Graciano y Diego Sinhue, el propio Ricardo Sheffield que terminó desprendiendo del PAN, porque obviamente había formas de pensar con las que él no estaba ya de acuerdo, entonces son situaciones y circunstancias que se dan en todos lados”, dijo.

En tanto, la senadora, Antares Vázquez, aseguró que Aurelio Martínez, quien no milita en Morena, es un artillero del PRI que desde las pasadas campañas electorales se dedicó al golpeteo, mientras que Alma Alcaraz le sugirió al diputado, Miguel Ángel Chico, cuidar más con quién se junta al interior del partido.