Niegan oportunismo del diputado Jorge Espadas - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Niegan oportunismo del diputado Jorge Espadas

El dirigente del PAN en León, Antonio Guerrero, aseguró que el diputado, Jorge Espadas, no fue oportunista al regalar gel antibacterial en bolsitas con su nombre y con el logo del PAN

By Fernando Velázquez , in Estado , at 23 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

El dirigente del PAN en León, Antonio Guerrero, aseguró que el diputado, Jorge Espadas, no fue oportunista al regalar gel antibacterial en bolsitas con su nombre y con el logo del PAN, sino al contrario, dijo que es un ejemplo de cómo crear conciencia entre los ciudadanos para tomar medidas preventivas contra el coronavirus.

El líder blanquiazul señaló que además esta acción es un ejemplo de la cercanía que los legisladores del PAN tienen con sus ciudadanos.

Los diputados del PAN son diputados que estamos siempre cerca de los ciudadanos, de una forma u otra y no nada más de oportunismo, ahorita no es tiempo electoral, pero sé que ellos en su momento, cuando no estaba esta contingencia, se acercan a sus colonias, actúan como verdaderos representantes populares”, dijo.

Guerrero Horta resaltó que la emergencia sanitaria del coronavirus requiere que todos realicen un frente común para invitar a la ciudadanía a tomar medidas de prevención, sin importar cómo son interpretadas las acciones que se lleven a cabo para lograrlo.

“En mi opinión no es un tema de oportunismo, es un tema de que los líderes ponen el ejemplo de crear conciencia entre los ciudadanos con esas pequeñas acciones y eso es importante, independientemente de que se pudiera tener otra interpretación”, dijo.