No es momento de incluir a jóvenes: Torrente - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


No es momento de incluir a jóvenes: Torrente

No se dará oportunidad a los jóvenes por el momento que vive el equipo, aseguró el técnico de los esmeraldas,…

By Redacción , in Deportes Portada , at 5 abril, 2017 Etiquetas:

No se dará oportunidad a los jóvenes por el momento que vive el equipo, aseguró el técnico de los esmeraldas, Javier Torrente. Por otra parte expresó que continúan la preparación rumbo al partido de la jornada 13 donde los Tiburones Rojos de Veracruz le harán los honores a los dirigidos por Torrente.

El técnico de los esmeradlas aseguró que no dará oportunidad a los jóvenes por el momento que vive el equipo, ya que desde su punto de vista el simple hecho de ingresar a la cancha conlleva presión, además que la impaciencia de la gente impide que se sientan cómodos, contrario a los de mayor experiencia, los cuales saben sobrellevar la situación con este tipo de momentos.

Para poder dar oportunidad a los jóvenes, el equipo tiene que estar con solvencia ganando una buena cantidad de partidos y entonces podrán ser incluidos en un equipo sin presión” dijo tajante.

 

Se alistan para el juego

 

El equipo de Juan Antonio “El Cabezón” Luna es uno de los tres que no han podido ganar como visitante en el actual torneo y no solo no han podido ganar sino que no han sabido sacar un solo punto en las 6 ocasiones que han salido de casa, es decir, los escualos son el peor visitante del torneo.

Los esmeraldas en cambio, son el peor local del torneo después de no ganar en casa y con solo 2 empates conseguidos con Santos y América, siendo todavía una consigna conseguir tres unidades en el Estadio León.

Javier Luis Torrente, técnico de los esmeraldas, dijo estar en un progreso anímico después de la victoria con Tigres, situación que los ha llevado a trabajar con alegría y buen humor después de la victoria que se les venía negando.

El estratega verdiblanco dice estar enfocado en sacar la victoria el fin de semana ante un rival que vendrá por tres puntos de acuerdo a la situación que viven con el tema del descenso.

Torrente asegura además, que la clave de victoria en la jornada 12 frente a Tigres, fue el trabajo en equipo.

El esfuerzo de cada futbolista y el trabajo en equipo fueron importantes”.

Respecto a la alineación que pondrá de inicio contra los Escualos, Torrente aseguro que vendrán cambios ya que se trata de un rival con distintas características, los hombres que utilizará serán para neutralizar, generar juego y atacar.

La lesiones en el plantel poco a poco van cediendo y este fin de semana, por primera vez en el torneo, Javier Luis tendría a todos sus elementos disponibles para armar el cuadro toda vez que ya entrenan al parejo Mejia, Burbano, Navarro, Cano y Pereyra.

Me ilusiona ver que podemos contar ya con tremendos futbolistas que en algún periodo no tuvieron la posibilidad de estar, principalmente el cambio vendrá en el parado inicial”, dijo Lucho en cuanto a la recuperación de muchos de sus hombres clave.

Para el medio campo el timonel esmeralda no planea hacer modificaciones y adelantó que sería prácticamente el mismo que enfrentó a Tigres.

León enfrentará en esta última parte del torneo a cinco equipos que tienen problemas de descenso; Veracruz, Chiapas, Puebla, Morelia y Cruz Azul, por lo cual representarán peligro de acuerdo a la urgencia que tendrá cada uno por cosechar unidades.