No fue intentó de suicidio, se disparó con una pistola hechiza - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


No fue intentó de suicidio, se disparó con una pistola hechiza

No intentó suicidarse sino que se disparó accidentalmente con una pistola hechiza el joven que resultó lesionado de un impacto…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 octubre, 2017 Etiquetas: ,

No intentó suicidarse sino que se disparó accidentalmente con una pistola hechiza el joven que resultó lesionado de un impacto de bala en el abdomen, en su domicilio, de la colonia Ampliación Medina este martes, informó el Ministerio Público del fuero común.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en el fuero común, descartó este miércoles que se trate de un intento de suicidio el caso de Óscar Noe de 21 años de edad, vecino de la calle Manzano, y quien recibe atención médica por un impacto de bala, por el que fue intervenido quirúrgicamente.

Dijo que el lesionado fue descrito por sus familiares como un joven con problemas de adicciones pero sobre los hechos señalaron que él manipulaba un arma de fuego improvisada, de su propiedad, cuando se produjo el disparo.

Pero el funcionario descartó lo mismo un intento de suicidio y versiones sobre que presentaba dos impactos de bala que el mismo se habría provocado.