No habrá recorte de plazas en el Gobierno del Estado - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


No habrá recorte de plazas en el Gobierno del Estado

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López aseguró que si bien no habrá recorte de plazas en el gobierno estatal…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 26 noviembre, 2015

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López aseguró que si bien no habrá recorte de plazas en el gobierno estatal para 2016, sí se cancelarán las 450 que hoy se encuentran vacantes por lo que no se contratará a nadie para ocuparlas.

El funcionario estatal insistió en lo que ha dicho el gobernador Miguel Márquez en el sentido de que no habrá incrementos salariales para los niveles más altos pero sí para los más bajos.

“En relación a los incrementos salariales, probablemente los niveles más bajos como se ha venido manejando anteriormente sí tengan algún incremento, hasta ciertos niveles, 12 o 13, de ahí para arriba probablemente no haya aumento”

García López dijo que para la nueva secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología solo habrá un presupuesto adicional de reforzamiento de 4 millones de pesos.

También anunció que del crédito que aprobó el Congreso por 4 mil 240 millones de pesos, en 2016, se utilizará la mitad de esa cantidad particularmente para acciones de fortalecimiento del tejido social.