No hay evidencias de corrupción del exdirector de Tránsito del estado - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


No hay evidencias de corrupción del exdirector de Tránsito del estado

En la Secretaría de Gobierno no existen evidencias sobre presuntos actos de corrupción del exdirector de Tránsito.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 2 abril, 2020 Etiquetas: ,

El subsecretario de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno, Martín López Camacho, aseguró que más allá de comentarios y denuncias verbales que le han hecho representantes del sector transporte en el estado, no hay ninguna evidencia documental de que el ahora exdirector de Transporte Jorge Valencia Gallo cobró moches por otorgar permisos a operadores del servicio.

El funcionario estatal dijo que Valencia Gallo renunció al cargo y no fue despedido, y que no puede ni validar ni rechazar las acusaciones que hay en su contra mientras no concluya el proceso de entrega recepción y se determine si hay algún acto de corrupción que perseguir.

López Camacho habló sobre las versiones de que, incluso Valencia Gallo cobraba de 120 mil a 150 mil pesos por entregar permisos de forma ilegal.

El funcionario estatal dijo que en las reuniones que ha tenido con representantes del sector transporte los invitó y los sigue invitando a que, si hay alguien que tiene en sus manos, una evidencia, será debidamente atendida como será atendida la información que genere la entrega recepción, haya o no quejas.

El subsecretario dijo que si ellos comprueban que se expidió algún permiso que no trae la fundamentación y sustento técnico, se tomarán las medidas administrativas que sean pertinentes.