No se dejan llevar por los rumores, son falsas alarmas: Ramírez Saldaña - Noticieros En Línea
Wednesday, August 10, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


No se dejan llevar por los rumores, son falsas alarmas: Ramírez Saldaña

El secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, pidió a los leoneses no dejarse llevar por los rumores…

By Redacción , in Policial Portada , at 5 enero, 2017 Etiquetas: , ,

El secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, pidió a los leoneses no dejarse llevar por los rumores que circulan en las redes sociales ante posibles disturbios, todos son falsas alarmas.

Alrededor de la una de la tarde en la Zona Centro de León circuló el rumor de que se estaban registrando saqueos y actos de vandalismo, una situación que propició que los comercios cerraran, una situación similar se vivió en la Zona Piel donde el rumor decía que los manifestantes se acercaban para cometer actos ilícitos.

Ramírez Saldaña señaló que hay muchos rumores en las redes sociales que solo ocasionan pánico en la ciudadanía, por lo que hubo gente que cerró las puertas de sus comercios para evitar posibles saqueos, un hecho que se dio en la Miguel Alemán, en Zona Piel y en otros mercados.

Estamos pidiendo la calma, estamos pidiendo que abran sus negocios, es un buen día de ventas para ellos. Tenemos grupos trabajando. Al momento no tenemos ningún tema de robo, ninguna detención. Decirle a los ciudadanos que no se dejen llevar por los rumores”

 

Recomendó a la población no hacer caso de las falsas alarmas que circulan en redes sociales, tomar sus medidas de prevención y realizar cualquier reporte al 911, afirmó que se trabaja con todo para garantizar la seguridad de los leoneses.