No se renunció a la modernización de la carretera de Santa Ana del Conde - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No se renunció a la modernización de la carretera de Santa Ana del Conde

El representante legal de los ejidatarios de San Ana del Conde contradijo el anuncio que hizo el gobierno del Estado en…

By Redacción , in León , at 20 octubre, 2016 Etiquetas:

El representante legal de los ejidatarios de San Ana del Conde contradijo el anuncio que hizo el gobierno del Estado en el sentido de que renunció a la modernización de la carretera que conduce a esta comunidad pues ayer mismo, apoyado en fuerzas de seguridad hizo trabajos sobre el derecho de vía, de forma irregular.

El abogado Jesús Aguas dijo que, por tal motivo presentó una queja ante el juzgado tercero de distrito pues, desde su visión, la administración de Miguel Márquez mantiene un doble lenguaje pues por un lado anuncia que los recursos se devuelven y por otro, cumple sus advertencias de que concluirán la obra sin pagarles a los ejidatarios que fueron defraudados por su excomisariado ejidal.

“Son ilegalidades, la primera. Construir en una zonad donde ni siquiera está un proyecto de rehabilitación. Es decir, están construyendo donde no es necesario para lo que ellos dicen, pero sí para la continuación de la obra y la segunda ilegaildiad es que en un desplegado tan grande de fuerzas policiales sin autorización alguna por escrito. Es una total transgresión a los derechos”

El representante jurídico dijo que en base a estas acciones ya presentaron una queja administrativa ante el juzgado tercero de distrito que se agrega a otro recurso presentado hace un mes y que se turnó al segundo tribunal colegiado en materia administrativa