No se ve coordinación en materia de seguridad en León - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No se ve coordinación en materia de seguridad en León

El dirigente estatal del PRD Baltazar Zamudio Cortés aseguró que la mejor coordinación que se comienza a dar entre las…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 17 diciembre, 2015

El dirigente estatal del PRD Baltazar Zamudio Cortés aseguró que la mejor coordinación que se comienza a dar entre las instancias estatal y municipal de León en materia de seguridad, debe generar resultados inmediatos porque ya no vale repartir culpas a quienes tuvieron la responsabilidad en trienios anteriores.

El dirigente del sol azteca dijo que es sintomático que esta necesidad de resultados inmediatos haya provocado que el propio dirigente municipal del PAN Alfredo Ling solicite resultados inmediatos en la materia.

“Yo no he visto al menos una acción concreta que atienda el problema de fondo y me parece que si seguimos bajo el mismo esquema en donde nos hacemos de la vista gorda frente al problema. No se ve una coordinación real, estrecha con los diferentes órdenes de gobierno y adicionalmente buscar un acuerdo con la sociedad”

Expuso que no se puede dejar de reconocer que ha habido voluntad para corregir el rumbo en la materia; no obstante, dijo, es indispensable sumar las voluntades y acciones de todos los sectores para revertir este problema.